Portada1
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Dale play para escuchar:



Escuchanos en vivo:

Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elcapillense.com/.
Enviar mensaje
CARLOS:
ESPECTUCULAR EL DIARIO DIGITAL. FELICITACIONES. LO MEJOR DE LA ZONA.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
El tiempo - Tutiempo.net
Cotizaciones
Enlaces útiles
Seguinos en facebook
Espectáculos La TV 2018: los diez programas de los que hablará todo el mundo el año que viene
29/10/2017 | 24 visitas
Imagen Noticia
Globalización en el más amplio sentido del término, el modelo de las fake news (noticias falsas) como eje inspirador, ficciones surgidas de la incansable creatividad melodramática turca y surcoreana, reality shows que traen de regreso al padre fundador de ese género.
Temas familiares para un mundo que achica cada vez más sus fronteras se mezclan con formatos innovadores y arriesgados en un primer acercamiento a la TV de la que hablará el mundo durante los próximos doce meses.

La programación que marcará a fuego la identidad televisiva global volvió a presentarse, como es tradición a sala llena, en el principal auditorio de Mipcom 2017, el encuentro más importante del año para la industria de la TV. Desde Cannes, la inquieta Virginia Mouseler, responsable de la consultora The Wit, mostró en los dos encuentros (Fresh TV) más concurridos de los cuatro días de Mipcom, uno dedicado a las ficciones y otro a los ciclos de entretenimiento y reality shows, cuáles son los títulos internacionales que marcarán tendencia en los próximos tiempos.
"Vivimos en un mundo de noticias falsas. Y en este mundo, marcado también por el protagonismo de las redes sociales, eso también quiere decir que hay sentimientos falsos", dijo sobre las tendencias más fuertes en materia de entretenimiento, documentales y reality shows. Por el lado de las ficciones, el énfasis está puesto hoy en las biografías, los dramas médicos y las visiones distópicas sobre el futuro de la humanidad. Aquí, las 10 propuestas más importantes extraídas de esas presentaciones.
1-Lost in Translation (Talpa-Holanda)

La más flamante creación de John de Mol, el padre fundador de los reality shows y creador de Big Brother (Gran hermano) es una competencia ambientada en una isla muy remota de la que participan 12 personas llegadas de los cinco continentes y separadas en dos equipos iguales, con la misión de construir un bote que les permita viajar a tierra firme y encontrar un tesoro. Tienen 30 días de plazo y el ganador se lleva un millón de dólares. El único detalle es que cada competidor sólo cuenta con otra persona en la isla que habla su mismo idioma. Los demás manejan lenguas desconocidas.
2-The Good Doctor (SPTI-Corea del Sur)
Un joven médico con un coeficiente intelectual propio de un genio enfrenta al mismo tiempo dificultades mayúsculas para adaptarse al mundo. Como Raymond Babbitt, el protagonista de Rain Man, es un autista savant, con capacidades prodigiosas para memorizar y hacer operaciones matemáticas, pero a la vez no puede construir el más mínimo vínculo afectivo. La primera serie coreana de éxito en lograr una adaptación en la TV estadounidense.
3-Celebrity Showmance (Keshet-Reino Unido)
Un ejemplo casi perfecto de la aplicación del modelo de noticias falsas al formato de reality documental. Entre seis famosos, el programa arma tres parejas a priori inimaginables (por el perfil de sus protagonistas) y recurre a las redes sociales para convencer a seguidores involuntarios de que se trata de algo serio. La pareja que consiga la mayor cantidad de "me gusta" resultará la ganadora.
4-Liar (All3Media-Reino Unido)
Thriller presentado como miniserie de seis capítulos que no podría tener mayor actualidad. Un exitoso cirujano acuerda una cita con la maestra de su hijo y todo parece encaminarse para ambos. Al día siguiente, vemos a la mujer con muy mal aspecto y contándole a su hermana que el cirujano la violó. Ante la policía, el hombre admite que tuvo relaciones con ella, pero de manera totalmente consensuada. Los dos parecen tener razón. "Como nunca antes en este tipo de ficciones se plantean las dos miradas sobre un mismo hecho", señaló Mouseler en la presentación.
5-Money Monster (Inter Medya-Turquía)
Una vuelta de tuerca en los clásicos programas de preguntas y respuestas. Aquí, la recompensa por cada respuesta correcta equivale a la mayor cantidad de billetes que el participante pueda contar sin cometer errores a lo largo de 60 segundos.
6-Tales of Innocence (Kanal D-Turquía)
La ficción del momento en el cada vez más fuerte mercado turco, que en este caso es la adaptación de un formato original surcoreano. Una mujer de vida normal va a parar a la cárcel después de cometer un crimen como acto de sacrificio y ofrenda hacia el hombre del que está enamorada. De allí en más se plantea una lucha entre ese hombre y un abogado por el amor de la chica que sigue convicta y expuesta a un juicio.
7-The Break Up (Newen-Francia)
Otro reality de parejas en clave de experimento social. Aquí, varias parejas que enfrentan situaciones de crisis aceptan la realidad de la separación con la ayuda de amigos y profesionales. Ya acordada la ruptura, el programa sigue a cada uno de nuevo en su vida de soltero durante seis semanas. En ellas, sólo pueden tener noticias de su ex pareja a través de las redes sociales. Al concluir ese lapso, las parejas originales vuelven a reunirse para tomar una decisión ante las cámaras: ¿vuelven a estar juntas o convierten la separación en definitiva?
8-Argon (CJ&EM Corp-Corea del Sur)
En esta serie, un grupo de periodistas de TV consagrados a la investigación y reconocidos por su apego a la verdad se enfrentan a un mundo en el que se diseminan cada vez con más frecuencia noticias falsas que ponen a prueba sus convicciones. Con un planteo que parece hecho a la medida de los Estados Unidos de Donald Trump, esta ficción se estrenó en septiembre con una primera temporada de ocho episodios.
9-Bromans (SPTI-Reino Unido)
Ocho jóvenes con ansias de fama y hábitos muy actuales deciden instalarse junto con sus respectivas novias en una escenografía similar a la de una ciudad típica del Imperio Romano y someterse a sus reglas. Están obligados a vestirse, a comer, a vivir y sobre todo a luchar como en aquellos tiempos de la Antigüedad, sin ahorrar sangre, castigos y privaciones. La recompensa para la pareja ganadora es de 10.000 libras esterlinas.
10-Si fueras tú (TVE-España)
La primera ficción interactiva y transmedia de Televisión Española, inspirada en un formato original de Nueva Zelanda. El primer episodio (estrenado el 11 de septiembre) dura 20 minutos y muestra la llegada a un barrio cerrado de una chica de extraordinario parecido con una persona desaparecida seis meses atrás en ese mismo lugar. Cada episodio se cierra con un enigma para los protagonistas que el público deberá resolver vía Facebook a partir de dos opciones. Desde ese momento, guionistas y productores deberán trabajar contra reloj durante una semana para escribir y producir el episodio siguiente. Cada capítulo, de 10 minutos, se emite por streaming y al final toda la historia vuelve a la pantalla convencional a través de un segmento final en formato de TV movie.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Bel茅n Blanco, en una visi贸n de Ibsen seg煤n Diego Manso
En el marco del ciclo Correspondencias del CCK, la actriz muestra un trabajo muy comprometido en "Kinderbuch".
» Leer más...
Imagen Noticia
M煤sica de la tierra, en el barrio de Palermo
Paula Paz desplegar谩 el repertorio de "Hago pie", un abanico de canciones propias y de varios artistas, donde el floclore es el hilo conductor.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buen nivel en las primeras jornadas de la Competencia Internacional de Mar del Plata
Las estadounidenses Columbus y Good Luck, la portuguesa Ramiro y la ucraniana 5 Therapy, fueron las cuatro cintas presentadas durante la jornada del Festival de este domingo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La riqueza de la diferencia: Jacky Terrasson, otro hito del Buenos Aires Jazz
El m煤sico se present贸 en el Sal贸n Dorado del Teatro Col贸n, en el marco del festival Buenos Aires Jazz.
» Leer más...
Imagen Noticia
Fernando Birri y Carmen Guarini recuperan sue帽os y utop铆as en "Ata tu arado a una estrella"
El filme recupera contenidos de Compa帽ero Birri, diario de una filmaci贸n, una pel铆cula inconclusa que hab铆a comenzado a rodar en 1997, a 30 a帽os de la muerte del Che Guevara.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.elcapillense.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Horóscopo
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    El Capillense

    Una sociedad informada es una sociedad libre...

    Facebook: Marce Acosta
    Fanpage: /fmastralcapilladelmonte
    Twitter: @elcapillense
    Tel: 0354815565002
    Email: diarioelcapillense@gmail.com

    Hipólito Irigoyen 157

    Capilla del Monte - Córdoba

    Enlaces útiles
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra